Los descubrimientos en el Mar Muerto

Dr. Samuel Pagán

Editorial CLC

La Editorial CLC  le rindió un tributo a la Biblia y su veracidad al publicar el libro Cuevas, Manuscritos y Revelaciones -los rollos del Mar Muerto, Qumrán, escrito por el Dr. Samuel Pagán.

Este libro tiene dos propósitos básicos: en primer lugar introducir el extraordinario y maravilloso tema de los descubrimientos del Mar muerto a la comunidad laica no iniciada en el estudio sistemático, científico y especializado de los documentos esenios y promover las Sagradas Escrituras y su veracidad entre la comunidad eclesiástica, académica y pastoral, al comprender la sociología, la historia y las Ideas religiosas de esos lugares de la antigüedad y la sustentación del canon bíblico como tal.

Para este lanzamiento en las instalaciones de CLC se recrearon las cuevas de QUMRÁN, ambientados en el reconocido mundo de Indiana Jones dando un aire de misterio y exploración alrededor del Dr. Samuel Pagán, quien gratamente sorprendido resaltó la creatividad e ingenio de nuestro departamento de marketing y publicidad.

Cada participante recibió el libro firmado por su autor y una lupa como recordatorio para motivarles al estudio de las Sagradas Escrituras.