Explorando e interpretando sue ños

Benny Thomas
Whitaker House

Benny Thomas le acompaña en un recorrido introductorio de un mundo que a menudo se malinterpreta y se representa mal, un lugar cuyos terrenos

han sido mapeados en la Escritura: el mundo, dado por Dios, de los sueños. La Biblia está llena de personas como Daniel y José, quienes oyeron mensajes divinos de parte de Dios en sus sueños.

Thomas comparte con cristianos creyentes en la Biblia un enfoque equilibrado para oír de parte de Dios en
el periodo nocturno. Aprenda a reconocer patrones y principios divinos en sus sueños que aportarán a su vida revelación celestial.

Al registrar y analizar detalladamente mis sueños, pude obtener conocimiento, sabiduría y destreza para oír de parte de Dios en el periodo nocturno. Una prueba convincente tras otra me aseguraron que Dios me estaba hablando, y que Él le hablará a usted mediante sueños, de modo continuo y regular. —Benny Thomas

Acerca del autor

Benny Thomas es un maestro de la Biblia conocido internacionalmente y autor, que ha estado en el ministerio itinerante por más de treinta y cinco años. Cada año, sus recorridos le llevan por los Estados Unidos y otros países, mientras dirige conferencias de impartición y otras reuniones. Es también un invitado frecuente en programas de radio y televisión cristiana. Es el pastor principal de la iglesia Church of Living Waters en Beaumont, Texas, donde él y su esposa, Sandy, supervisan la iglesia, su escuela de formación ministerial, LogosRhema Training International, y las oficinas centrales de Benny Thomas Ministries.

Frontlist

Religion/Christian Life/ Spiritual Growth

5 1/2″ x 8 1/2″
160 pages
Case Qty: 60

Disponible: Septiembre 2013