El ministerio de mujeres en la iglesia local

Susan Hunt y J. Ligon Duncan
Editorial Mundo Hispano

“Lo que destaca de este libro no es solo el pensamiento cauto de los autores, sino también su cautivador ejemplo personal. El resultado es una guía práctica bíblica profunda e intensa que beneficiará considerablemente tanto a las mujeres como a los pastores”.

—C. J. MAHANEY, Sovereign Grace Ministries

“Hoy por hoy necesitamos visionarios valientes que busquen liberar a la mujer en el ministerio y al mismo tiempo honrar el marco complementarianista de la Palabra de Dios. Este es un recurso útil para todos aquellos que deseen unirse a esta causa”.

—MARY A. KASSIAN, catedrática en Estudios de la Mujer, Seminario Bautista del Sur, Louisville

El ministerio de mujeres en la iglesia local es una reflexión bíblica rica de la tesis de los autores: cuando hombres y mujeres se complementan unos a otros en humildad y gozo en los papeles y dones que Dios les ha concedido, la gracia espiritual fluye y nutre a su iglesia”.

—PETER LILLBACK, pastor principal, Iglesia Presbiteriana de la Proclamación; rector, Seminario Teológico Westminster

“Por fin Ligon Duncan y Susan Hunt han dado a la iglesia un marco teológico claro a partir del cual construir un ministerio de mujeres efectivo”.

—DR. RANDY STINSON, director ejecutivo, Concilio sobre la Masculinidad y Feminidad Bíblica

LIGON DUNCAN es el pastor principal de la Primera Iglesia Presbiteriana de Jackson (Misisipi), una congregación histórica, además de presidente del Concilio sobre la Masculinidad y Feminidad Bíblica y moderador de la Asamblea General de la Iglesia Presbiteriana en América.

SUSAN HUNT, exdirectora de ministerios para la mujer de la Iglesia Presbiteriana en América, es una madre y abuela activa, esposa de pastor y asesora de la PCA para Mujeres en la Iglesia.

12124

Teología / Teología y doctrina / Teología pastoral y práctica

www.editorialmh.org