Billy Graham: su vida, su ministerio

William Martin
HarperCollins Christian Publishing

Este libro celebra a una de las grandes luminarias del siglo veinte. Este libro cautivador y comprehensivo da a los lectores religiosos o seculares una mejor comprensión del evangelista más exitoso de la historia moderna, y del movimiento que él dirigió por más de cincuenta años.

El libro hace una contribución vital al legado de Billy Graham y nos permite entender por qué sus palabras, acciones y personalidad le ganaron el aprecio de papas y predicadores, reyes y presidentes, y millones de cristianos virtualmente en toda nación y cultura por todo el mundo, por más de medio siglo.

Esta biografía Graham mismo pidió y apreció por su enfoque proporcionado pero franco. En este relato cuidadosamente documentado, eminentemente equitativo, y bien escrito, William Martin plantea y contesta preguntas clave en cuanto al carácter, contribuciones e influencia de Graham a la escena religiosa del mundo. Siguiendo la vida y ministerio de Graham, desde sus raíces rurales y religiosas en Carolina del Norte, a su lugar como el estadista más veterano del evangelicalismo estadounidense, siguiendo tanto sus triunfos como sus tribulaciones, Martin muestra el carácter multidimensional del hombre que ha llegado a ser una de las personas más admiradas del mundo. Este cautivador y comprehensivo libro ofrece una comprensión detallada del evangelista más exitoso de la historia moderna, y del movimiento que él dirigió por más de cincuenta años.