Cuando Dios reescribe tu historia

Jaci Velásquez

HarperCollins Christian Publishing

Jaci Velásquez, artista nominada al Grammy y vendedora de varios discos de platino, cuenta cómo superó los desafíos de la fama a edad temprana y un matrimonio fallido, y cómo confió en que Dios convertiría sus piezas rotas en tesoros de un valor incalculable.

Después del lanzamiento de su primer álbum a la complicada edad de dieciséis años, Jaci Velásquez encontró la fama repentina. Cinco de sus canciones alcanzaron el puesto número uno, y ella se convirtió en la solista más vendedora en la historia de la música cristiana y la primera en alcanzar el estatus de oro con un álbum debut. Sin embargo, a pesar de su éxito inicial, su carrera se estancó y su joven matrimonio terminó después de poco más de un año, dejándola destrozada, agotada y, algunas veces, sintiéndose inútil. Pero Dios transformó esas experiencias en un plan mayor, y su fe renovada la llevó a través de una carrera resucitada; a lo que se agregan las aventuras de un segundo matrimonio y los altibajos de ser esposa y madre de dos niños (uno de ellos diagnosticado con autismo).

A través de una combinación de narrativa personal, estrategias prácticas y la verdad de la Palabra de Dios, Jaci invita a los lectores a reescribir sus propias historias y soñar nuevos sueños para sus vidas. Sus ideas transformadoras de la vida guiarán a los lectores no solo para que puedan superar los desafíos, los giros inesperados y, a menudo, las circunstancias dolorosas, sino les enseñarán cómo crecer a partir de esas experiencias y estar equipados y empoderados para ayudar a otros.