El autismo le quitó las palabras, Dios le dio una voz.
¿Dónde queda la esperanza cuando no hay esperanza?
Apenas estrenándose como padres, Joe y Tahni Cullen tuvieron un inesperado encuentro con el mundo del autismo cuando su hijo Josiah perdió repentinamente su capacidad de hablar, jugar y socializar. El diagnóstico: Trastorno del espectro autista. En sus intentos de ver a Josiah recuperarse y recuperar el habla, los Cullen sufrieron luchas físicas, emocionales y financieras. Mientras que otros niños alrededor de él mejoraban, Josiah solo empeoraba.
Cinco años más tarde, Josiah, a quien no se le había enseñado formalmente a leer o escribir, de repente comenzó a escribir en su iPad profundos pensamientos sobre Dios, ciencia, historia, negocios, música, personas desconocidas, y el cielo. Las reveladoras visiones de Josías, sus encuentros celestiales y sus experiencias sobrenaturales forzaron a su familia a salir del anonimato y a desafiar la teología predecible, catapultándolos a un maravilloso encuentro con Jesús.
· Encuentre esperanza en medio de las dificultades.
· Tenga una novedosa vislumbre del cielo.
· Aprenda a escuchar y a confiar en la voz de Dios.
· Identifique los papeles del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.
· Entérese de la obra de los ángeles, ¡y más!
Sígale el rastro a la verdad en el misterioso mundo de Josiah, ¡y descubra por qué su familia y amigos no pudieron permanecer más en silencio!