El Latin Hit Maker

Rudy Pérez
HarperCollins Christian Publishing

Por primera vez, Rudy Pérez, comparte su extraordinario proceso desde un pobre niño refugiado en Miami hasta la composición de las mejores canciones de éxito en el escenario mundial. Nombrado el compositor latino más exitoso de la historia, Rudy Pérez es el creador de algunos de los discos más vendidos de Beyoncé, Julio Iglesias, Christina Aguilera e Il Divo.

En sus exclusivas memorias, Rudy cuenta sobre su infancia en Cuba y las apasionantes visitas a su padre en la cárcel durante el apogeo de la revolución comunista. Al mirar atrás al peligroso escape de su familia en uno de los últimos vuelos de la libertad a los Estados Unidos, Rudy nos cuenta sobre los años de pobreza y lo que es crecer en un vecindario asolado por el crimen. Estos recuerdos contrastan con los tiernos momentos de baile con sus hermanos, escuchando los clásicos favoritos de su madre y balanceándose con melodías de blues junto a su padre. A una temprana edad, Rudy intentó recrear la música que amaba, y su talento lo llevó a una carrera sin precedentes con más de trescientas canciones exitosas.

Con años de arduo trabajo, creatividad incesante y una fuerte fe, Rudy fue el primer artista de música latina en ganar el Premio Billboard Producer of the Decade. Repasando su legado ganador de cinco Premios Grammy, él comparte historias de fe poco conocidas y anécdotas de su trabajo con estrellas como Fergie, Jaci Velasquez, Michael Bolton, Simon Cowell y Sam Moore.

El Latin Hit Maker es una lectura obligada para todos los amantes de la música, una historia genuina del paso de la pobreza a la riqueza, llena de inspiración, detalles fascinantes y un poderoso recordatorio de la gracia de Dios y la creatividad transformadora.