Filtros

Robert Barriger
e625

Este es un libro necesario para cualquier creyente, ya que responde dos preguntas fundamentales: ¿cómo tomar decisiones inteligentes?  y ¿qué pasos tomar para reducir el estrés al seleccionar entre muchas opciones?
El pastor Robert Barriger trae años de experiencia en liderazgo y consejería y en estas páginas brinda respuestas prácticas y precisas para elaborar criterios confiables a la hora tomar decisiones.

Los dilemas, las tentaciones, los atajos y la falta de criterios bíblicos y claros han perjudicado a miles de líderes en todas las geografías, y es que las decisiones abundan en la vida de todos y sobre todo de los líderes. En un mundo de miles de opciones que se multiplican y compiten entre sí a veces es fácil sentirnos abrumados y retrasar las decisiones o intentar sacárnoslas de encima con imprudencia, y por eso este libro es tan urgente.

Filtros propone una profunda pero ágil y accesible discusión sobre la toma de decisiones en todo tipo de asuntos, y quienes lo leen estarán sin dudas agradecidos de haber decidido leerlo.

Robert Barriger es el pastor fundador de la Iglesia Camino de Vida en Lima, Perú, una de las iglesias más influyentes del país que ha modelado diversas iniciativas sociales despertando la admiración y colaboración del gobierno nacional. Robert acumula años de experiencia en distintos frentes ministeriales, es autor de los libros “La Iglesia Relevante” y “Abuelos, puro potencial para la iglesia” y dirige una iniciativa llamada “Haciendo Iglesia” con la que facilita conversaciones pastorales para impulsar congregaciones con liderazgo sano.