Vive una vida de fuego

Reinhard Bonnke

Editorial Peniel

Reinhard Bonnkees una de las personas ungidas por Dios de manera especial; es indudablemente uno de los principales evangelistas contemporáneos, posee una historia de vida única, magnífica, llena de relatos poderosamente emocionantes sobre hombres y mujeres salvadas, entregadas y literalmente rescatadas de una muerte segura.

Cada límite que hayas puesto o cada barrera que hayas levantado pensando que el Señor no puede tocar a alguien, será derribada después de leer Vive una vida de fuego.

Este libro relata la increíble historia de vida de uno de los predicadores más exitosos del mundo. El nombre de Bonnke es conocido en todo el planeta, desde Taiwán a Buenos Aires, desde Ciudad del Cabo hasta Calgary, es sinónimo de gigantescas campañas evangelísticas donde cientos de miles de personas son ganadas para Cristo en una sola reunión.

 

Este libro es más que simples relatos sobre la vida de un predicador. Está lleno de aventuras del corazón de África, historias de vida dramáticas de personas y lugares que te dejarán en el borde de tu asiento. Leerás sobre poderosas demostraciones del Espíritu Santo trabajando en el aquí y ahora. La vida de Bonnke es un modelo para las próximas generaciones de predicadores, y su historia inspira a los cristianos de todas partes a creer en un Dios de maravillas y milagros dispuesto a realizarlos por amor a los seres humanos.

 

Características:

ISBN: 978-987-557-656-8

Páginas: 656 páginas

Medidas: 15cm x 23cm

Tapa: Rústica