El manifiesto rebelde

Sean McDowell
Editorial Mundo Hispano

En El manifiesto rebelde, Sean McDowell desafía a los jóvenes de hoy a “optar por la verdad, la justicia y el amor en medio de las distracciones del mundo de hoy”. En un estilo directo y cautivante él desafía los jóvenes a decidir ser rebeldes en una sociedad que los quiere desviar de aquello que está establecido por Dios como verdad eterna en su Palabra. Sean presenta con claridad cómo es el estilo de vida de los jóvenes que aceptan vivir como Jesús espera que vivan.

«Más que nunca, en este tiempo de cultura emergente, necesitamos discernir y entender los tiempos a través de lentes bíblicos. Sean tiene el raro don de entender la cultura actual y de llegar tanto al corazón como a la mente de la juventud de hoy».
DAN KIMBALL, director del Proyecto ReGeneration.

«Sean McDowell tiene un don para abordar conceptos difíciles y bajarlos al mundo de lo concreto de maneras prácticas que marcan una diferencia».
WILLIAM LANE CRAIG, PhD, profesor visitante de Filosofía en la Escuela de Teología Talbot, y profesor de Filosofía en la Universidad Bautista de Houston.

El doctor SEAN MCDOWELL es profesor en la Escuela de Teología de la Universidad Biola. Viaja por todo el mundo hablando en campamentos, iglesias, escuelas y conferencias. Sean es coanfitrión de Think Biblically [Pensando bíblicamente], uno de los podcast más populares en cuanto a la relación entre fe y cultura. Sean ha escrito o editado más de 20 libros y escribe regularmente un blog en seanmcdowell.org. También tiene un canal de YouTube y se puede encontrar en varias plataformas de los medios. En abril de 2000 Sean se casó con su novia de la escuela secundaria, Stephanie. Tienen tres hijos y viven en San Juan Capistrano, California.