La billetera de Dios

Bruce Wilkinson
Editorial Unilit

Lo que sucede cuando Él se hace visible por medio de ti

Si el libro La oración de Jabes ayudó a millones de personas a extender sus límites y ver la vida a través de los ojos de Dios, y si El Dador de sueños indicó un nuevo camino lleno de grandes desafíos, ahora el nuevo libro de Bruce Wilkinson, La Billetera de Dios, te llevará a ver a Dios obrando por medio de ti. ¡Una experiencia que nadie se debe perder!

Durante la conferencia anual de Editorial Unilit en Expolit 2012, los distribuidores y los libreros de todo el continente tuvieron la oportunidad de ver la desafiante presentación de La Billetera de Dios. Es evidente que, una vez más, Bruce Wilkinson superó las expectativas de ventas con este nuevo libro y se suma así a la lista de libros que «transforman vidas», pues su mensaje nos reta a la acción.

A través de siete pasos sencillos, La Billetera de Dios te muestra cómo reconocer un «milagro en formación», y te guía a actuar de acuerdo a la invitación del cielo. Asimismo, te explica de qué manera puedes entregarle la provisión de Dios a un necesitado y te muestra cómo Él está listo para revelarse por medio de ti. Sin duda, este es un libro que manifiesta el profundo anhelo de Dios de bendecirte y de bendecir a los demás a través de ti.

«El dinero que llevas en tu billetera le pertenece a Dios; tú eres su agente de entregas», expresa el autor de este nuevo libro que impactará la vida de muchas personas. Entonces, ¿quieres ser parte de un milagro? ¡Déjate bendecir al asociarte con Dios en la provisión de un milagro financiero para alguien que lo necesita de verdad!

Acerca del Autor
Bruce Wilkinson, uno de los maestros cristianos más distinguidos del mundo, es famoso sobre todo como el autor de La oración de Jabes, que fue éxito de librerías #1 del New York Times. También es el autor de otros libros de gran popularidad como Tú naciste para esto, Una vida recompensada por Dios, Secretos de la Vid y El Dador de sueños.

Presiona aquí si deseas leer el primer capítulo de este libro

Para más información escríbenos a: info@editorialunilit.com