Lecciones desde la cama de un hospital

John Piper
Editorial Mundo Hispano

10 LECCIONES PARA SU ESTADÍA EN EL HOSPITAL

Estar enfermo no es fácil: la combinación de malestares físicos, estrés emocional, pensamientos de ansiedad y largos períodos de aburrimiento hace que nos resulte difícil no solo acordarnos de que nuestro Dios es bueno y soberano, sino también que debemos depender de y regocijarnos en él.

Con esta reflexión sobre las diez lecciones que aprendió durante su recuperación en el hospital, John Piper quiere animar a otros enfermos a que salvaguarden su fe y se centren en las promesas de Dios, en la verdad del evangelio y en la realidad de la eternidad.

“Después de tu Biblia, este librito será tu mejor guía para asegurarte de que tu estadía en el hospital sea de un provecho genuino para tu alma”.
JONI EARECKSON TADA 

John Piper es fundador y maestro de desiringGod.com, además de rector del Colegio y Seminario Bethlehem en Minneapolis (Minnesota). Durante 33 años fue el pastor principal de la Iglesia Bautista Bethlehem y ha escrito más de 50 libros, entre ellos Bajo las alas de Dios, No desperdicies tu vida, La pasión de Jesucristo y Cuando no deseo a Dios.