Gente rota

Marvin Paredes

e625

¿Te gustaría lograr que las personas a tu cargo colaboren más contigo y entre sí? Este libro se trata de por qué y cómo poner en práctica un liderazgo que logra organizaciones sanas eliminando el complejo de boicot mutuo para así facilitar un mayor impacto positivo sea cual sea su misión.

La compasión no es meramente un aspecto romántico y sentimental de la vida. La compasión en el liderazgo tiene todo que ver con la psicología organizacional y afecta la colaboración, la capacidad de recibir y ofrecer interacción positiva y hasta la innovación y el progreso.

Los mejores líderes entienden que todos los seres humanos estamos rotos y por eso lideran desde dentro, desarrollando la capacidad de inspirar a otros mediante el estímulo y el empoderamiento.

Cuando tratas a las personas sin expectativas perfeccionistas multiplicas su lealtad. Cultivas personas que quieren trabajar contigo y no por lo que haces sino por quién eres y por eso estas páginas te ayudarán a elevar el nivel de eficacia de tu liderazgo.

Marvin Paredes tiene un Master en Business Coaching y realizó un diplomado de Liderazgo FITS en New Jersey, USA. Es director de e625.com Guatemala y pastor de jóvenes en la Iglesia Vida Real. Es Licenciado en Mercadotecnia, realizó un Master en Administración de Empresas y un posgrado en Marketing en la Universidad EAFIT de Colombia.