Imaginiería

Paolo y Karen Lacota
e625

Este libro ayuda a los lectores a darle una mirada diferente, creativa y esperanzadora al progreso personal, el liderazgo y el trabajo en equipo mediante el uso de la imaginación como herramienta de trabajo. Imaginiería es una guía que facilita la creación de procesos mediante los cuales las ideas y las convicciones adquieren sustancia.

Utilizando herramientas de la comunicación visual y el pensamiento creativo como storyboard, storytelling y distintas habilidades de gestión de emociones y ejecución, además de la consideración de inteligencias múltiples, los autores ayudarán a los lectores a redimir errores, dar pasos de fe y responsabilidad y construir un mejor futuro para sus vidas personales, sus familias y sus campos de acción y servicio.

Por sobre todas las cosas, Imaginería es un libro acerca de la esperanza del mañana y la responsabilidad del hoy y de qué manera se entrelazan las pequeñas acciones de obediencia a Dios y responsabilidad con ese futuro que todos soñamos para nuestros entornos.

Paolo y Karen Lacota le han dedicado su vida a la educación y promoción de valores siendo una de las parejas más influyentes de su país. Karen es la Directora principal de Faith Christian School, la más destacada escuela cristiana en Asunción, Paraguay, y Paolo ha sido parte del equipo pastoral del Centro Familiar de Adoración, la iglesia más numerosa de su país y junto a Karen son los directores nacionales de e625.com en Paraguay.