Ora las Escrituras por tus hijos

Jodie Berndt
HarperCollins Christian Publishing

Jodie Berndt enseña a los lectores la forma de convertir la Biblia en un libro de oraciones que puede influir de manera poderosa en la vida de sus hijos. En este libro descubrirán la forma de orar de manera específica y llena de expectativas por la fe, el carácter, la seguridad, las relaciones y el futuro de ellos. Adquirirán una perspectiva nueva y bíblica sobre el propósito que Dios tiene con sus hijos. Y por medio del aliento que les darán las Escrituras y estos relatos de la vida real, descubrirán la gran diferencia que pueden marcar sus oraciones en la vida de aquellos a quienes más aman.

«Las oraciones impregnadas con la Palabra de Dios producen cambios en nuestros hijos y nos mantienen en contacto con las prioridades de Dios. Esta obra es un excelente recurso que usted querrá consultar una y otra vez». —Fern Nichols, fundadora y presidente de Moms in Prayer International

«¡Si solamente pudiera escoger un libro para que me ayudar a orar por mis hijos, sería este! Corre a conseguir este libro pensado para las madres y las abuelas». —Susan Alexander Yates, autora de How to Like the Ones You Love.