(PRE) Decide, 7 Decisiones que puedes tomar hoy para tener mañana una vida que honre a Dios

Craig Groeschel
Editorial Vida
¿Por qué seguimos tomando decisiones de las que luego nos arrepentimos, y a veces incluso las mismas malas decisiones una y otra vez? Basándose en las Escrituras, en historias y en las últimas investigaciones sobre el comportamiento humano, nos revela la clave para tomar las decisiones que queremos y experimentar la alegría y la libertad que Dios tiene para nosotros.
Todos queremos tomar excelentes decisiones. Pero ¿qué ocurre entre nuestras buenas intenciones y las decisiones que tomamos al momento? Ojalá pudiéramos tomar decisiones con antelación en lugar de hacerlo cuando estamos estresados, abrumados o influidos por el miedo o las emociones. En (Pre)Decide, aprenderemos cómo hacerlo.
El pastor Craig Groeschel sabe por experiencia personal y como consejero lo que es estar atrapado en un ciclo de mala toma de decisiones. En (Pre)Decide, él comparte lo que ha descubierto sobre el poder de “predecidir.”
Con ejercicios que invitan a la reflexión y preguntas para reflexionar, este libro interactivo nos enseña que la calidad de nuestras decisiones determina la calidad de nuestras vidas.
(Pre)Decide te ayudará a:
• Comprender la ciencia que hay detrás de tus hábitos de toma de decisiones
• Superar la fatiga de decisión y los miedos debilitantes
• Disminuir el papel de las emociones en la toma de decisiones
• Ver cómo tus pequeñas decisiones determinan el tipo de persona en que te transformas
• Definir y poner en práctica las siete decisiones previas que definen tu vida y que puedes tomar hoy mismo
Transformarte en la persona que quieres ser comienza incluso antes de tomar una decisión. En (Pre)Decide, descubrirás el poder de tomar decisiones hoy, para tener mañana una vida que honre a Dios.