Qué pasaría si…

Mark Batterson
Whitaker House

“Si…” es una palabra pequeña, pero poderosa. Muchas personas se estancan en pensar o decir “si solo…” o “qué pasaría si…” arrastrándose por la vida marcados por el remordimiento. Pero Dios quiere que vivamos vidas marcadas con posibilidades, con la actitud de “qué tal si…” que anticipa el futuro con confianza. ¿Por qué? Porque la respuesta a “Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?” es “Nadie”. Dios siempre está de nuestro lado. Todos los días, de todas las maneras.

Con el entusiasmo que le caracteriza y su gozo contagioso, Mark Batterson ayuda a
los lectores a superar sentimientos de culpa, miedo, y duda, porque en Cristo no hay condenación. Desempacando las promesas de Romanos 8, le muestra a los lectores que somos más que vencedores, ahora mismo y para siempre. Y por eso, las posibilidades de nuestras vidas son ilimitadas. Todos los cristianos se sentirán libertados por esta lectura inspiradora y entretenida.

Key Selling Points:

  • Mark Batterson, escritor de quince libros publicados, es un autor de varios éxitos de ventas del New York Times. Tiene una amplia influencia mediática a través de miles de ministerios y organizaciones en el mundo, con quienes comparte recursos pastorales, audiovisuales e impresos.

  • Recomendado por Jon Acu , Eric Metaxas, Judah Smith, Jennie Allen, y otros.

  • La versión en inglés de If, lanzado por Baker en el 2015, 978-0-80101-600-4, vendió más de 50,000 copias.

MARK BATTERSON es el autor de quince títulos, incluyendo el éxito de ventas del New York Times El Hacedor de Círculos al igual que El Ladrón de Tumbas, Una Vuelta Alrededor del Sol, y If. Es el pastor principal de National Community Church, una iglesia con ocho recintos en Washington, DC. Mark ostenta un doctorado en ministerio de Regent University, y vive en Capitol Hill con su esposa, Lora, y sus tres hijos.