Redención

ISBN: 9781433689581

Matt Chandler y Michael Snetzer

B&H Español

Usted no puede. Dios sí puede.
La vida siempre puede mejorarse —en nosotros mismos, en nuestras relaciones y prácticamente en todo. Pero todos nuestros audaces intentos por mejorar —si es que alguna vez cambian algo— son incompletos en el mejor de los casos o son absolutos fracasos en el peor de ellos. A veces son mucho peor que eso.

A menos que…

El evangelio de Jesucristo es la gran definición de la vida que comienza con “a menos que”… tanto para quienes ya creen (pero que no pueden creer los líos en los que todavía se meten), como así también aquellos que todavía no creen pero simplemente admiten que vivir como viven actualmente no los lleva con éxito a ninguna parte.

Redención, escrito con la audaz intensidad de un pastor y la profunda percepción de un consejero, permite que el lector profundice en las Escrituras y también en sí mismo, descubriendo así que el corazón de todos nuestros problemas es verdaderamente el problema de nuestro corazón. Sin embargo, gracias a lo que Dios ha hecho y lo que Dios puede hacer, la persona más segura y satisfecha que haya conocido podría ser usted —redimido por medio de Jesucristo.

De hecho, ninguno de nosotros puede hacer lo necesario para que nuestra vida mejore, tomando lo que siempre es frustrante y convirtiéndolo en algo perfectamente satisfactorio. No obstante, a pesar de que suene tan desesperante, es la absoluta verdad en que las buenas noticias cobran vida… en su vida. Así como lo que se ha perdido puede hallarse, lo que está mal —incluso ahora— puede recuperarse.

Matt Chandler

Matt Chandler se desempeña como Ministro Principal de Enseñanza en la Iglesia The Village, en el complejo metropolitano de Dallas/Fort Worth, Texas (EE.UU.). Llegó a la mencionada iglesia en diciembre de 2002 y describe su ocupación allí como un esfuerzo de replantar donde participó en el cambio de la cultura teológica y filosófica de la congregación. La iglesia ha experimentado una enorme respuesta de crecimiento, de 160 miembros a más de 11,000, con establecimientos en diversas localidades del complejo metropolitano. Actualmente Matt participa en los esfuerzos de plantación de iglesias a nivel tanto local como internacional mediante la Iglesia The Village y diversas alianzas estratégicas. Se desempeña como presidente de Hechos 29, una organización de plantación de iglesias a escala mundial. Durante los 10 últimos años, Hechos 29 surgió de una pequeña congregación y se extendió a unas 500 iglesias en los Estados Unidos y alrededor del Mundo. Además de disertar en conferencias alrededor del mundo, Matt ha escrito varios libros, entre los que se incluyen The Explicit Gospel (El evangelio explícito) y Creature of the Word (Criatura de la Palabra), publicados en abril y octubre de 2012 respectivamente. Aparte de Jesús, su mayor alegría es haberse casado con Lauren y ser el padre de sus tres hijos Audrey, Reid y Norah.

Michael Snetzer

Michael Snetzer se desempeña como Ministro de Grupos de Recuperación en la Iglesia The Village, de Flower Mound, Texas (EE.UU.). Obtuvo su Maestría en Consejería en la Universidad Bautista de Dallas. Se desempeñó como consejero en el Centro de Consejería Cristiana durante siete años. Desde el año 2007 ha prestado servicios en el cuerpo pastoral de la Iglesia The Village. Desde el año 2012 ha trabajado a jornada parcial en la organización de consejería North Texas Christian Counseling. Tiene tres hijos: McKenna, Ava y Greyson. Se casó con su esposa Sonia en 2007.