Novedad: Luzca más joven, viva más

Dr. Francisco Contreras
Casa Creación

Revierta el envejecimiento y viva una vida vibrante.

¿Es usted una persona nacida durante la explosión demográfica que enfrenta los hechos difíciles del envejecimiento en su propia vida? ¿O es alguien joven y está decidido a permanecer así durante el mayor tiempo posible? Génesis 6:3 señala que Dios estableció la duración de la vida humana en ciento veinte años. La investigación científica avanzada ha descubierto muchos de los secretos del envejecimiento, demostrando que el límite bíblico en cuanto a la edad es correcto.

El Dr. Francisco Contreras ofrece investigaciones probadas que mejorarán su salud y tal vez revertirán cualquier enfermedad o dolencia de una vez por todas. Según el Dr. Contreras, usted tiene ahora el poder adecuado para aumentar significativamente la duración de su vida, sentirse mejor y lucir más joven a través de estudios comprobados en temas tales como:  Envejecimiento, Dieta y pérdida de peso, Estilo de vida, Intervención médica, Actitud, Espiritualidad y Nutrición.

El Dr. Francisco Contreras, distinguido oncólogo y cirujano, supervisa el Hospital Oasis de Esperanza, un centro de atención al cáncer en California. Contreras es también un reconocido conferencista y autor de La esperanza de vivir sin cáncer y Health in the 21st Century [Salud en el siglo veintiuno]. Después de graduarse con honores en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de México en Toluca, Contreras estudió terapia alternativa en el Hospital Oasis de Esperanza. Más tarde completó su especialidad en oncología quirúrgica en la Universidad de Viena en Austria, donde también se graduó con honores.