Una jornada de oración de 28 días
La oración por nosotros mismos es lo que hacemos con facilidad—los anhelos y las necesidades personales ocupan un lugar central en nuestra atención. ¿Pero cómo podemos orar por personas o situaciones que no conocemos o con las cuales no tenemos conexión alguna? ¿Cómo oramos por aquellas cosas que no nos afectan?
En veintiocho días, Jim Bradford nos guía a través de intencionadas maneras de orar para que nuestro tiempo de conversación con Dios sea significativo y eficaz. Él nos ayudará a orar por nuestras necesidades personales, por las necesidades de nuestra familia y nuestros amigos, por la iglesia local, y la comunidad. Además, nos ayudará a orar eficazmente por las personas en el mundo, aquellos que no conocemos.
El tiempo que dedicamos a la conversación con Dios nos ayuda a entender que Él siempre está con nosotros; nunca se aleja de nuestro lado.
JIM BRADFORD tiene un doctorado en ingeniería aeroespacial de la Universidad de Minnesota. Como estudiante, dirigió un estudio bíblico en la universidad que creció hasta convertirse en iglesia. Después de su graduación, Jim ingresó al ministerio a tiempo completo con ese grupo universitario. Desde ese tiempo, él ha pastoreado en British Columbia, California, y Missouri. Hoy, Bradford sirve como Secretario General de las Asambleas de Dios. Él y su esposa, Sandi, tienen dos hijas.