¡Señor, ayúdame a cambiar!

ISBN: 978-0-8254-1835-8

James MacDonald

Editorial Portavoz

¿De verdad desea permitir que el poder de Dios transforme su vida? Si es así, prepárese para una experiencia increíble, trascendental. Cambiar es difícil, pero cuesta incluso más cuando no contamos con una guía práctica sobre cómo conseguirlo.

En ¡Señor, ayúdame a cambiar! encontrará esa guía. James MacDonald se toma en serio el proceso de cambio conforme a la Palabra de Dios.

Aunque muchos nos dicen que deberíamos cambiar y parecernos más a Cristo, MacDonald nos enseña cómo llevarlo a la práctica. ¡Señor, ayúdame a cambiar! se divide en tres secciones que el autor toma como modelo para abordar el cambio:

  • La preparación para el cambio: cómo elegir el método adecuado y cómo colaborar con Dios para elegir las áreas de su vida en las que necesita introducir algún cambio.
  • El proceso de cambio: cómo explorar el método bíblico de decir no a los patrones pecaminosos, y sí a las cosas que Dios quiere para usted.
  • El poder para cambiar: una explicación de cómo experimentar el poder de Dios de una forma personal y continua.

Este libro habla de cómo usted puede cambiar. En estas páginas no encontrará medias tintas que no le comprometan. MacDonald es un pastor directo, que va al grano, y que anhela ver vidas transformadas totalmente por la verdad del evangelio. Si realmente quiere usted cambiar su vida, este libro es precisamente lo que necesita.

$10.99

Rústica / Paper

5.5 x 8.5

240 páginas

Vida cristiana, Superación personal

Disponible: Septiembre 2012