Sorprendido por su gracia

Tullian Tchividjian
Editorial Mundo Hispano

El mismo Dios que persigue a violentos reyes paganos también persigue a sus hijos presumidos y farisaicos. Dios nunca deja de buscarte. Le llenarán de asombro y admiración la sobrecogedora gracia y el tierno corazón de Dios hacia nosotros. Porque Dios nunca deja de buscarnos.

No es común que un autor dedique todo un libro dirigido al público en general para escribir acerca de la vida de Jonás. En este libro extraordinario, Tchividjian nos ayuda a ver que hay algo de Jonás en cada uno de nosotros y que tenemos necesidad de la misma gracia de Dios cada día.

Tristemente, muchos cristianos han llegado a creer que la clave para tener un avivamiento y una renovación espiritual más profunda es “trabajar más duro y participar en la mayoría de actividades posibles”. Sin embargo, la verdad es que el crecimiento espiritual real ocurre cuando redescubrimos continuamente el evangelio en nuestra propia vida.

Sorprendido por su gracia puede ser estudiado en forma individual o en grupo. Lo recomendamos para grupos de hombres y mujeres que desean crecer más y proyectar la gracia de Dios a otros.

Contiene 14 ilustraciones gráficas de obras de arte relacionadas con el profeta Jonás. Contiene también un mapa del mundo conocido en tiempos de Jonás y una gráfica de Nínive: Ubicación geográfica de Jonás (aprox. 760 a. de J.C.); La ciudad de Nínive (1420- 609 a. de J.C.).

Tullian Tchividjian es el pastor principal de la Iglesia Presbiteriana Coral Ridge en Fort Lauderdale, Florida. También es profesor visitante en el Seminario Teológico Reformado en Orlando. Es nieto de Billy y Ruth Graham. Ha escrito varios libros, entre los que se destaca Resurgiendo de las cenizas, publicado por Editorial Mundo Hispano.