Ten un corazón de María en un mundo de Martas: Encontrando intimidad con Dios e n medio de una vida ajetreada

Joanna Weaver
Libros Origen

Con más de un millón de copias vendidas en todo el mundo, el popular libro de Joanna Weaver muestra a las mujeres cómo combinar la cercanía a Jesús con el servicio a Él.

 

Una invitación para toda mujer que siente que no es lo suficientemente piadosa… que no ama lo suficiente… o no hace lo suficiente. Hoy en día, la vida de una mujer no es realmente tan diferente a las de María y Marta en el Nuevo Testamento. Como María, anhelas sentarte a los pies del Señor… pero las demandas diarias de un mundo ajetreado no te lo permiten. Como Marta, amas a Jesús y realmente quieres servirle… pero luchas contra el cansancio, el resentimiento y sentimientos de insuficiencia. Entonces llega Jesús, justo a tu ajetreada vida de María/Marta, para extenderte la misma invitación que hizo, hace mucho tiempo, a las dos hermanas de Betania. Jesús te invita con ternura a elegir “la mejor parte”: una vida alegre, de cercanía a él, que desembocará de manera natural en servicio.

 

¿Cómo puedes hacer esta elección? Con su novedosa aproximación a la historia de la familia recogida en la Biblia y sus estrategias creativas y prácticas, Joanna muestra cómo todas nosotras, Marías y Martas por igual, podemos acercarnos más al Señor, profundizar nuestra devoción, fortalecer nuestro servicio y hacer todo ello con menos estrés y mayor alegría.

Este libro incluye un estudio bíblico de doce semanas.