Aun si…

Mitchel Lee
Unilit

¿Qué sucede cuando la prueba resulta positiva? ¿La relación se acaba? ¿El sueño no se cumple? ¿Los planes no avanzan? En medio de la confusión, el dolor y la ira, nos preguntamos en qué nos equivocamos. ¿Qué está haciendo Dios?

En Aun si…, Mitchel Lee nos recuerda que aunque Dios no promete una vida sin dolor, ofrece algo mejor: Su presencia en el dolor. No importa nuestras circunstancias, Dios es digno de nuestra adoración, y puede salir a nuestro encuentro incluso en nuestras mayores dificultades. Basándose en su experiencia, Mitchel explora la convincente historia de Sadrac, Mesac y Abednego en Daniel 3. Estos tres hombres eligieron adorar a Dios aunque Dios no los rescatara del fuego. A partir de su ejemplo y de muchos otros, podemos hacer lo mismo.

Tal vez estés atascado en el arrepentimiento, lamentando una pérdida, o inseguro de cómo dar el siguiente paso porque no hay ninguna promesa de éxito. Aun si… te ofrece el valor que necesitas para seguir adelante, declarando tu devoción no a pesar de los incendios de la vida, sino a causa de ellos a un Dios cuya bondad nunca cambia.