La exitosa autora, oradora y activista Christine Caine ayuda a los lectores que se sienten cansados y no pueden identificar cómo terminaron donde están, y qué deben hacer para corregir el rumbo y anclarse en el único que no cambia con las corrientes.
Todos en algún momento levantamos la vista de la rutina diaria y nos hemos dado cuenta de que de alguna manera nos desviamos del rumbo. Quizás hemos estado haciendo todas las cosas cristianas correctas y diciendo todas las palabras cristianas correctas, pero por dentro sabemos que algo está un poco mal; como si nos hubiéramos quedado sin energía, visión, pasión, y nos sintiéramos incapaces de seguir adelante. La pregunta que estamos reflexionando no es solo, ¿cómo llegué aquí?, sino también, ¿qué hago ahora?
En este nuevo libro, Caine nos encuentra a todos en ese lugar de cansancio e incertidumbre, compartiendo su propio viaje de descubrimiento con vulnerabilidad, franqueza y humor autocrítico. Ella expone lo que ha aprendido acerca de mantener el rumbo cuando te sientes libre, y nos guía a cada uno para aprender las preguntas que debemos hacer sobre nuestras relaciones con Dios, con los demás y con nuestro propio corazón para permanecer continuamente anclados a pesar de las corrientes cambiantes del mundo. Descubra cómo confiar más profundamente en Dios pasando de un «¿y si?» tipo de fe a un tipo de fe «aunque»; identificar nueve señales de que nos estamos desviando del rumbo y aprender a reposicionarnos para volver al camino; y luchar honestamente con las preguntas difíciles de la vida para que podamos responder fielmente a todas las formas en que Dios responde, incluidas las ocasiones en las que uno siente como si no lo hiciera.
Christine ofrece historias profundamente personales, conocimientos bíblicos y una advertencia reveladora para comenzar a prestar más atención, ayudándonos a dejar de ir a la deriva y comenzar a prosperar mientras colocamos nuestra ancla en nuestro Dios inmutable y confiable.