Cuando mi historia no me agrada

Sharon Jaynes

Editorial Mundo Hispano

A muchas personas no les gusta la historia que Dios está escribiendo en sus vidas. Los errores, fracasos, tragedias y circunstancias fuera de nuestro control permanecen en nuestras mentes y nos retienen. ¿Cómo nos enfrentamos a las piezas de nuestras historias que desearíamos que no estuvieran allí? ¿Cómo silenciamos el dolor de lo que nos han hecho y la vergüenza de lo que permitimos que se haga a través de nosotros?

En Cuando mi historia no me agrada, Sharon Jaynes nos muestra cómo Dios desenreda nuestras emociones más dolorosas con los dedos de la gracia, mostrando su redención. En las partes más difíciles de nuestras narrativas, podemos ver la obra más grande de Dios, y esto cambia el final de nuestras historias. A medida que superamos la vergüenza, extendemos perdón y usamos nuestras historias para ayudar a otros, nos liberamos del pasado y aprendemos a vivir en la restauración del presente.

Sharon Jaynes es una conferencista internacional y maestra de la Biblia en eventos para mujeres. Ha escrito varios libros, entre ellos «Tus cicatrices son hermosas para Dios», «El poder de tus palabras», «Mujer, ¿qué piensa Dios de ti?» y otros publicados por Editorial Mundo Hispano. Sharon y su esposo Steve viven en Carolina del Norte y tienen un hijo, Steve casado con Emily.