Emociones sujetas a Dios

Karen Quiroz
e625

Tus emociones no son imperativos; no son tu jefe y menos tu Dios y por eso es vital aprender a gestionarlas con pericia. El apóstol Pablo escribió: No dejen que el pecado domine su cuerpo mortal; no lo obedezcan siguiendo sus malos deseos” (Romanos 6:12) y de eso se tratan estas páginas.

En esta era de sobreestimulación este libro se hace indispensable ya que sus páginas te ayudarán a procesar tus emociones aunque ellas no te inviten a hacer lo que es mejor para tu vida y la de otros a largo plazo. Este libro te ayudará a tomar el control y a conducir las emociones naturales de la vida sobrellevando sus picos y profundidades con los consejos de Dios.

Karen Quiroz es experta universitaria en Inteligencia Emocional graduada en la Universidad de La Rioja, España y en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla en México. Tiene un diplomado orientado al ministerio femenino en el Instituto Bíblico Nacional de Chile. Está casada con Rodrigo con quien pastorea la Comunidad Cristiana COCECH en Santiago de Chile y juntos son los Directores de E625.com Chile.