Hacedor de caminos: Encuentra la vida que siempre soñaste

Ann Voskamp

Editorial Vida

Podemos confiar en que Dios, el Hacedor de caminos, siempre está trabajando para crear la vida de nuestros sueños, a través de caminos que nunca hubiéramos soñado para nosotros mismos.

En un mundo desorientado, con un obstáculo tras otro, y con el paisaje de nuestras vidas cambiando de maneras que nunca esperábamos, podemos confiar en que si miramos a nuestro Hacedor, el Hacedor de caminos, nuestro camino nos llevará a llegar exactamente donde siempre esperamos, aunque quizás no de la manera que imaginamos. ¿Y esos sueños para nuestras vidas? Pueden seguir ocurriendo, en formas que solo Él soñó perfectamente.

Es cierto: la angustia, el dolor, el sufrimiento, los obstáculos, todos vienen en oleadas. No hay que controlar las tormentas de la vida; solo hay que aprender el camino para atravesar las olas. En Hacedor de caminos, la autora existosa Ann Voskamp nos ofrece un mapa que da sentido a la vida, que muestra el camino hacia los lugares a los que solo hemos soñado llegar, por una vía que nunca esperamos.