Moisés y la zarza ardiente

R.C. Sproul

Editorial Mundo Hispano

El relato de la zarza ardiente trata acerca de la santidad de Dios. Lo que ocurrió ahí fue una teofanía: una manifestación visible del Dios invisible. 

Uno de los mayores problemas de la iglesia es que no comprendemos quién es Dios. Pero en esa revelación —la teofanía en la que Dios apareció a Moisés— se reveló parte de la majestad trascendente de Dios. Lo que era invisible se hizo visible por medio de la teofanía. 

La revelación de Dios en la zarza que ardía y no se consumía sigue teniendo la misma relevancia para los cristianos de hoy. 

R. C. Sproul fue fundador de Ligonier Ministries, pastor fundador de Saint Andrew’s Chapel en Sanford, Florida, primer presidente de Reformation Bible College, y editor ejecutivo de la revista Tabletalk. Su programa radial, Renewing Your Mind, todavía se transmite diariamente en cientos de estaciones radiales alrededor del mundo y también se puede escuchar en línea. Fue autor de más de cien libros, incluyendo Sorprendido por el sufrimiento, Si Dios existe, ¿por qué hay tantos ateos? y Todos somos teólogos, publicados por Editorial Mundo Hispano. Fue reconocido en todo el mundo por su defensa elocuente de la inerrancia de las Escrituras y la necesidad de que el pueblo de Dios se mantenga en su Palabra con firmeza y convicción. 

46361