¿Qué hacer cuando el tiempo de Dios parece ser cuestionable, su falta de intervención te lastima y sus promesas son inciertas? La vida a menudo se presenta muy diferente a lo que habíamos esperado o soñado.
Algunos acontecimientos nos toman con la guardia baja por solo un momento, pero otros nos sacuden por completo. Nos sentimos desilusionadas o decepcionadas y, en silencio, comenzamos a preguntarnos acerca de la veracidad de la bondad de Dios.
Lysa TerKeurst lo sabe. Pero también descubrió que nuestras desilusiones pueden ser instancias divinas que nuestra alma necesita para tener un encuentro radical con Dios.
En No debería ser así, Lysa nos invita a recorrer su camino de fe y, con astucia, vulnerabilidad y humor, nos ayuda a ver nuestra vida en el contexto de la historia mayor de
Dios. Ya sea que estemos lidiando con desilusiones de la vida cotidiana o con una pérdida que alteró toda nuestra existencia, podemos hallar una fuerza inesperada al aprender lo que significa debatirnos entre nuestra fe y nuestros sentimientos.