Patas para arriba

Kyle Idleman
Editorial Peniel

En un punto todos somos parecidos, queremos algo más que el éxito de este mundo, algo más que unos pocos y breves momentos de felicidad. Queremos amar y que nos amen, marcar una diferencia en el mundo, terminar bien nuestros días.

En Patas para arriba, Kyle nos muestra que la vida a la que Jesús nos invita no solo va contra la cultura de la posmodernidad, sino también que las bendiciones comienzan en el lugar menos probable: allí donde decimos “Ya no vivo yo”.

Kyle nos revela que la clave de la vida abundante que Jesús nos prometió radica en abrazar su forma de vivir, radica en aquel lugar de las paradojas: donde el quebrantamiento es el camino a la fortaleza, el luto es el camino a la bendición y en el vacío se conoce la verdadera plenitud.

En última instancia, descubrirás cómo Jesús te transforma a medida que comienzas a vivir estos principios paradójicos. Porque solo cuando llegas a decir: “Ya no vivo yo”, puedes comenzar a experimentar la vida plena, bendita y completa que ofrece el Señor. La vida verdadera está donde ya no hay más yo.

Deja que Jesús te lleve por ese camino en el que tu yo llegue a su fin; el camino que te lleva directamente a tu vida verdadera en Él.