¡Vive en misión! Juntos en la misión de Dios

Dustin Willis y Aaron Coe
Editorial Mundo Hispano

Fueron seguidores no identificados de Jesús los que propagaron el evangelio. Se hicieron discípulos y las iglesias se multiplicaron en lugares donde nunca habían ido los apóstoles. Las buenas nuevas de Jesús se difundieron no solo por medio de predicadores dotados, sino a través de gente común cuyas vidas habían sido transformadas por el poder de Cristo.

“Quiero ser parte de un pueblo que está dejando toda ambición terrenal a favor de una aspiración eterna: ¡hacer discípulos y multiplicar iglesias en nuestras casas, en nuestras comunidades, en nuestras ciudades, y en todas las naciones”.

Nuestra misión es impulsada por la verdad del evangelio y definida por la misión de Dios. La misión de Dios es tomar lo que está roto y redimirlo, no simplemente mejorarlo sino hacerlo nuevo. Y la parte emocionante es que Dios mismo nos invita a seguirlo a un mundo roto ¡mientras vivimos una ¡VIDA EN MISIÓN!

Esta clase de movimiento nos involucra a todos. Cada seguidor de Cristo pescando hombres. Cada discípulo haciendo discípulos. Gente común propagando el evangelio en maneras extraordinarias por todo el mundo. Hombres y mujeres de diversos orígenes con diferentes dones y distintas plataformas haciendo discípulos y multiplicando iglesias por todas las esferas de la sociedad en todo lugar del planeta. Este es el diseño de Dios para su iglesia, y los discípulos de Jesús no deben conformarse con nada menos.

Este libro trata de esta clase de movimiento. En las páginas que tenemos por delante, Dustin Willis y Aaron Coe explican los fundamentos bíblicos y exploran las implicaciones prácticas de cómo Dios ha diseñado tu vida para que sea parte de su propósito en el mundo. Te animo no solo a que leas este libro sino a aplicarlo. Y conforme lo hagas, únete a lo que Dios está haciendo en
tu vecindario, en tu país y en todas las naciones por su grandioso nombre.

¡Vive en misión! Juntos en la misión de Dios
208 pp.

Pedidos USA: 1-800-755-5958; epena@editorialmh.org
Pedidos INTERNACIONAL: (915) 566-9656; navalos@editorialmh.org

Más información y comunicación en Conexiones Mundo Hispano
dfajardo@editorialmh.org

www.editorialmundohispano.org