Y el lugar tembló

John Franklin
Editorial Desafío

La reunión de oración miércoles por la noche solía ser uno de las reuniones fijas de muchas iglesias evangélicas. Lamentablemente, la asistencia a la reunión de oración se ha reducido drásticamente en las últimas décadas. Y me he dado cuenta de que cuando la hacemos muy a menudo pasamos más tiempo hablando de la oración que orando.

El libro de John Franklin es un «cómo hacer» para revitalizar la reunión de oración de la iglesia y como hacer de esta una herramienta eficaz para establecer Su reino.

Una de sus propuestas más fundamentales es asegurarse de que la primera parte de cada reunión de oración está dedicada a asuntos del reino. Lo hemos puesto en práctica en nuestra iglesia con gran éxito.

90% de los cristianos en el mundo nunca han experimentado un avivamiento real. Este es un excelente libro para aquellos que realmente quieren ser atraídos hacia un verdadero avivamiento en su vida personal o en la vida de la Iglesia. Este libro te ayudará a ser humilde, te animará y te llevará a ponerte en tus rodillas. Esto te ayudará a entender que mayormente oramos oraciones sin ninguna inspiración y realmente no llegamos a experimentar el Espíritu de Dios en lo más profundo de nuestras almas. ¿Quieres vivir un caminar más profundo, más cerca de Dios? Este libro te ayudará.

Disponible: Septiembre 2013